Restaurante Maradona Salou - Arquitectura e Interiorismo

En 2017 iniciamos el proyecto para transformar un pequeño bar en el nuevo restaurante del Grupo Blau Boat frente a la playa de Salou.
Las limitaciones del local són tremendas para dar funcionamiento a toda la demanda que requiere una oferta de hosteleria tan fuerte por su localización.

Las deficiencias de altura y de espacio son suplidas con un gran esfuerzo por parte de todos los implicados en el proyecto así como Técnicos Municipales para cumplir con los actuales requisitos para este tipo de establecimientos.

Se realiza una amplia apertura en el forjado para crear una nueva escalera interior que comunique las dos plantas y se simplifica la estructura del cerramiento de aluminio eliminando pilares que entorpecen la distribución interior de la sala.
La nueva propuesta es diáfana y funcional. Cumple con el CTE y aporta las suficientes garantías estructurales para un edificio de muros de carga y forjados autarquicos de 8 plantas de altura frente al mar. A su vez se aísla garantizando los correctos sectores de incendio y DB requeridos por acústica.

A nivel de interiorismo el concepto y temática de camping del primer año evoluciona en 2018 siendo una estética más madura.
Los acabados y detalles responden a este concepto y se ejecutan mano a mano con el interiorista Xavi Vendrell.

Cliente: Grupo BlauBoat Salou www.blauboat.com
Arquitectura: Roger Blasco Badia www.erba.cat www.erba.cat
Interiorismo y decoración: Xavi Vendrell (Kalki interiors)
Asesoramiento Estructural: Gap Associates www.pa-associates.com
Actividad: Roger Blasco Badia y Jordi Carbonell (Zeta Enginyers)
Mobiliario: Singularmarket www.singularmarket.com y Apartmueble www.apartmueble.com
Rotulación: Signo www.signo.cat