Interiorismo Salas VIP Aeropuerto RD


El sector aeroportuario Latino-Americano está experimentando un período de gran crecimiento. La creciente demanda interna en ciertos países está acelerando proyectos de renovación de aeropuertos así como la construcción de nuevos.

Beforeboarding, empresa cuya principal área de actividad es la gestión de Salones VIP en aeropuertos, ha confiado en nuestro estudio para desarrollar el diseño que acompaña la expansión y renovación de sus salas y locales. En estos nuevos espacios redefinidos el viajero puede encontrar una oferta de ocio, descanso y gastronomía en un espacio joven y fresco.

El concepto de interiorismo planteado se ha convertido en un pilar fundamental del éxito de este grupo empresarial.

Los trabajos de detalle con madera y otros materiales nobles son presentes en algunos de los elementos buscando la aproximación a la artesanía local y la delicadeza del conjunto para potenciar el restiling de la imagen coporativa.
La propuesta busca equilibrarse con el carácter del espacio elaborando un proyecto sobrio y fresco en consonancia con la región, donde los usuarios puedan disfrutar de una estancia acogedora.

Proyecto interiorismo: Roger Blasco Badia
Dirección de la obra: Yolanda Fernández Vázquez
Localización: Aeropuerto de las Americas, República Dominicana
Intervención: espacios en Sala Caribe y Salones Premium
Promotor: Beforeboarding www.beforeboarding.com